Términos y condiciones

Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio web, aceptas quedar sujeto a los términos y condiciones de este acuerdo. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrás acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio.

Tu cuenta

Si creas una cuenta en Recurso Coral, sos el responsable de mantener la seguridad de la misma y completamente responsable de todas las actividades que ocurran con ella. Debes notificar inmediatamente a Recurso Coral de cualquier uso no autorizado de tu cuenta o cualquier otra violación de seguridad.

Responsabilidad de los contribuyentes

Si publicas material en Recurso Coral, publicas enlaces , o otorgás (o permitís que un tercero haga) material disponible a través del mismo (cualquier material de este tipo, «Contenido»), sos totalmente responsable del contenido y de cualquier daño resultante de dicho contenido. Al hacer que el contenido esté disponible, declaras y garantizas que:

  • La descarga, copia y uso del contenido no infringirá los derechos de propiedad, incluidos, entre otros, los derechos de autor, patentes o marcas comerciales.
  • El contenido no es pornográfico, no contiene amenazas ni incita a la violencia hacia personas o entidades, y no viola los derechos de privacidad o publicidad de ningún tercero.
  • El contenido no es spam, no es generado por software o aleatoriamente, y no contiene contenido comercial no ético o no deseado diseñado para dirigir el tráfico a sitios de terceros o mejorar la clasificación de los motores de búsqueda de sitios de terceros, o para otros actos ilegales (tales como phishing) o engañar a los destinatarios en cuanto a la fuente del material (como suplantación de identidad).
  • El contenido está razonablemente relacionado con el tema del sitio web: coros, grupos vocales, música coral, comunidad coral.
  • El contenido no contiene ni instala virus, gusanos, malware, troyanos u otro contenido dañino y destructivo.
  • Si eliminas el contenido o solicitas a Recurso Coral que lo haga, haremos haremos lo necesario para eliminarlo del sitio web, pero debes reconoce que el almacenamiento en caché o las referencias al contenido no pueden dejar de estar disponibles de inmediato.

Sin limitar ninguna de esas representaciones o garantías, tenemos el derecho (aunque no la obligación) de, a nuestro exclusivo criterio, rechazar, modificar o eliminar cualquier contenido que en nuestra opinión razonable viole nuestra política o sea de alguna manera perjudicial u objetable, o rescindir o denegar el acceso y el uso del sitio web a cualquier individuo o entidad por cualquier motivo, a nuestro exclusivo criterio.

Responsabilidad de los visitantes del sitio web

Al operar el sitio web, no representamos ni damos a entender que respaldamos el material allí publicado, o que creemos que dicho material es preciso, útil o no dañino. El usuario es responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerse y proteger sus sistemas informáticos de virus, gusanos, caballos de Troya y otros contenidos dañinos o destructivos. El sitio web puede contener contenido que sea ofensivo, indecente o de otra manera objetable, así como contenido que contenga inexactitudes técnicas, errores tipográficos y otros errores. El sitio web también puede contener material que viole los derechos de privacidad o publicidad, o infrinja la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad de terceros, o cuya descarga, copia o uso está sujeto a términos y condiciones adicionales, declarados o no. Renunciamos a cualquier responsabilidad por cualquier daño que resulte del uso por parte de los visitantes del sitio web, o de cualquier descarga por parte de esos visitantes del contenido publicado.

Infracción de copyright

Cuando pedimos a otros que respeten nuestros derechos de propiedad intelectual, respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros. Si crees que el material ubicado en Recurso Coral o vinculado a él viola sus derechos de autor, te pedimos que nos notifiques a través del formulario de contacto en el sitio web. Responderemos a dichos avisos, incluso según sea necesario o apropiado, eliminando el material que infringe derechos de autor o desactivando todos los enlaces al mismo. De inmediato daremos aviso al usuario contribuyente del mismo.

Futuros cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar o reemplazar cualquier parte de este Acuerdo. Es tu responsabilidad revisar este Acuerdo periódicamente para ver si hay cambios. Tu uso continuo o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio a este Acuerdo constituye la aceptación de dichos cambios. También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y / o características a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y / o servicios estarán sujetos a los términos y condiciones de este Acuerdo.

Cancelación

Podemos cancelar tu acceso a todo o parte del sitio web en cualquier momento, con o sin causa, con o sin aviso, con efecto inmediato. Si deseas rescindir este Acuerdo o tu cuenta de Recurso Coral (si tenes una), puedos eliminar tu cuenta.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso seremos responsables con respecto a cualquier tema de este acuerdo bajo cualquier contrato, negligencia, responsabilidad estricta u otra teoría legal o equitativa por: a) cualquier daño especial, incidental o consecuente; b) el costo de adquisición o productos o servicios sustitutivos; c) por interrupción del uso o pérdida o corrupción de datos; No tendremos ninguna responsabilidad por cualquier falla o retraso debido a asuntos fuera de nuestro control razonable. Lo anterior no se aplicará en la medida en que lo prohíba la ley aplicable.